Hospital Cima

Más: Hospital Cima

El proyecto CIMA nace a principios de la década de los 90’s como inquietud de un grupo de médicos de la localidad al detectar la necesidad de la comunidad chihuahuense de contar con un Centro de Medicina de talla internacional, que tuviera las mejores instalaciones, equipo humano y técnico. En 1994 Se colocó la primera piedra de lo que años atrás había sido una gran ilusión. Abrió sus puertas el día 15 de Mayo de 1998 para así convertirse en la institución médica más importante de la localidad.

En el pasar del tiempo Hospital CIMA Chihuahua fue adquiriendo equipos con tecnología de última generación para: Resonancia magnética, Tomografía computarizada, Medicina Nuclear y la ampliación y modernización de sus áreas de Laboratorio Clínico y de Patología, Toco cirugía, Quirófanos, Check Up, Cafetería y Urgencias. Además, la apertura de una exclusiva Unidad de Cirugía Ambulatoria, Unidad de Cuidados Intermedios y Helipuerto, los cuales le han permitido otorgar a sus pacientes la atención médica en forma oportuna y adecuada a las necesidades de sus pacientes.

 

Mensaje de Recursos Humanos

Hospital CIMA te da la más cordial bienvenida y te invita a formar parte de esta gran familia, deseando que te integres y te identifiques con nuestros objetivos y así lograr en forma coordinada, la excelencia en la atención a nuestros pacientes y familiares que acuden a solicitar el servicio en nuestro hospital.

Esperando cubrir tus expectativas personales y profesionales y confiando en que obtendremos de tu parte un alto grado de responsabilidad, profesionalismo y un trato de excelencia hacia paciente, familiares y compañeros de trabajo.

Conoce más de Cima

El Hospital CIMA Chihuahua se convirtió en la Sede del Ciclo Escolar de Internado de pre-grado, el cual honra nuestra institución ya que tenemos la responsabilidad de apoyar y promover los valores de la medicina. En Noviembre del 2008 se inauguró el Centro Oncológico de Chihuahua (COC), diseñado para el manejo multidisciplinario de pacientes con cáncer, el cual brinda atención especializada y cuenta con el equipo de Tomoterapia y de Radioterapia Guiada (IGRT) único en México y primero en latinoamericana. .

Acreditaciones y Certificaciones

Joint Commission International

Consejo de Salubridad General

Distintivo “H”

Certificación de Personal de Enfermería

Técnicos en Radiología

PACAL-UNAM