Hospital Angeles Ciudad Juárez

Más: Hospital Angeles

Grupo Angeles Servicios de Salud, empresa 100% mexicana y líder en la atención hospitalaria en México, quiere contribuir al desarrollo y a la salud de Cd. Juárez a través del establecimiento de un Centro Hospitalario que cuente con la tecnología y el servicio de calidad de Hospitales Angeles, que integre a la comunidad médica de la ciudad, de la región y del estado.

El Hospital Angeles Ciudad Juárez y su Torre de Consultorios se convertirán en un centro de atención médica y hospitalaria que concentrará a los médicos especialistas más reconocidos, los servicios hospitalarios de vanguardia y la calidad de una infraestructura moderna, confortable y segura, haciendo de este complejo un modelo de atención y un lugar de referencia. El Hospital y su Torre de Consultorios brindarán los recursos necesarios para que se ofrezca la atención médica y hospitalaria privada de primer, segundo y tercer nivel de atención bajo un entorno de calidad, seguridad y confianza para la población y médicos especialistas dentro del estado y la región. El centro médico estará ubicado en el fraccionamiento Campos Elíseos, dentro de la zona de mayor crecimiento y desarrollo en Ciudad Juárez.

 

Tecnologia en Hospital Angeles

El Hospital Angeles Pedregal, a la vanguardia en tecnología disponible en los mejores hospitales del mundo, abre las puertas del Centro de Cirugía Robótica.

El nuevo Centro de Cirugía Robótica cuenta con el Sistema Quirúrgico Da Vinci SiHD que consiste en un robot quirúrgico diseñado para posibilitar cirugías complejas con invasiones mínimas al cuerpo humano. Aunque usado especialmente para operaciones de próstata, hoy en día es posible utilizarlo para distintos procedimientos quirúrgicos entre ellos urológicos, ginecológicos, oncológicos y de cirugía general.

Conoce Hospital Angeles

El Hospital Angeles Pedregal, a la vanguardia en tecnología disponible en los mejores hospitales del mundo, abre las puertas del Centro de Cirugía Robótica. El nuevo Centro de Cirugía Robótica cuenta con el Sistema Quirúrgico Da Vinci SiHD que consiste en un robot quirúrgico diseñado para posibilitar cirugías complejas con invasiones mínimas al cuerpo humano. Aunque usado especialmente para operaciones de próstata, hoy en día es posible utilizarlo para distintos procedimientos quirúrgicos entre ellos urológicos, ginecológicos, oncológicos y de cirugía general.